domingo, 15 de marzo de 2009

SERGIO GONAL: LA FORMULA DEL EXITO SIN ESCANDALOS

El cómico aseguró que la temporada, en la que tanto él como su elenco no tuvieron ni un solo problema mediático, fue una de las mejores que le tocó vivir.
“Fue tan positiva que nos quedamos una semana más”, tiró en DiarioShow.com


Mientras se pegaba un baño relajante, Sergio Gonal atendió el llamado de DiarioShow.com y desde un principio se notó su felicidad por la gran temporada de Gonalmente: la verdad fue uno de los mejores veranos. Fue tan positivo que nos quedamos una semana más.
Nos íbamos a quedar hasta el 8 de marzo y finalmente estamos hasta el domingo. Es más, en Mar del Plata se fueron todos. Sólo quedamos Nito Artaza, Carmen Barbieri, Miguel Ángel Cherutti y yo
.

Chapeando como loco, Sergio disparó: “más allá de todo, ganamos el Estrella de Mar como el mejor espectáculo de humor. Realmente fue movilizante”.

Al estilo Carlos Bianchi, Sergio fue una especie de motivador para que las chicas del elenco esquiven los líos: “es una norma que trato de meterle a las chicas en la cabeza. Trato de que no se metan en los escándalos mediáticos. Sé que eso no sirve para nada. No te suman ni una sola entrada”.

Con la cabeza puesta en el futuro, el cómico anticipó: en principio no voy a lo de Marcelo Tinelli porque no recibí ningún tipo de llamado. Lo que sí, nos vamos de gira con Gonalmente a partir del 27 de marzo. Además voy a empezar a tener una salida humorística con Chiche Gelblung, en radio Mitre”.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

No hay comentarios: