domingo, 15 de marzo de 2009

PAMELA DAVID: “LA REVISTA ES SINONIMO DE CONVENTILLO”

La vedette de Danza con Cobos no se puso el casete y aseguró:
“Tenía mucho miedo de hacer teatro, pero pude salir airosa de los escándalos”.


El fuego de la temporada veraniega está casi apagado. Por eso, a la hora de hacer balances, las grandes figuras no se guardan nada y largan todos sus sentimientos. Así pasó con Pamela David, que en Bien Arriba, programa radial de Carlos Monti, contó sus sensaciones.

“En este verano fui muy feliz. Igual, le tenía mucho miedo a la revista. Sentía que no encajaba porque era sinónimo de conventillo. Pero por suerte pasé airosa de todas las agresiones”, disparó la chica de Danza con Cobos segura.

La morocha, más suelta que bombacha vieja, explicó: “el miedo que tenia, que nunca me lo imaginé, fue con respeto a lo que venía haciendo Nito, que era muy bueno. Pero yo estaba haciendo nada. Ese era el tema. Igualmente empecé a pisar fuerte el escenario y a disfrutar el aplauso de la gente”.

A Fuera de foco le dieron la espalda y lo levantaron. La David, un poquito molesta, tiró: en realidad se atrasa para empezarlo más adelante. Yo se que va a seguir. Pero como estaba en el teatro no puedo hacer todo junto y quiero disfrutar las cosas. Pero el día que vuelva me pongo la camiseta y lo voy a defender a muerte. Igual fue muy desprolijo que no me hayan avisado”.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

No hay comentarios: